América se prepara para el enfrentamiento más importante de la temporada: enfrentará a Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023 con el gran objetivo de avanzar a la definición del certamen.

Hoy comenzarán las series de una Fiesta Grande que promete ser apasionante en su recta final. Monterrey y Tigres, en el otro clásico de la instancia, se medirán en El Volcán y de seguro brindarán una llave atrapante.

En medio de todo este revuelo, Las Águilas recibieron una noticia inesperada: Juárez anunció la limpia de cinco futbolistas, entre los que se incluye el fin del préstamo de Alan Medina. Ahora, el creativo debe retornar a la institución.

Los otros jugadores que se van de FC Juárez

Los otros elementos que no seguirán en Bravos son Alberto Acosta, Mauro Lainez, Emiliano Velázquez y Felipe Rodriguez. Cabe destacar que Medina no puede jugar en Los Millonetas hasta el Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!