Los rumores del mercado de pases comenzaron hace rato. Hace muy pocos días Tigres UANL gritó Campeón en la casa de Chivas, pero ya se platica sobre lo que será el Torneo Apertura 2023 de Liga MX. No hay tiempo que perder. Y los clubes más importantes están dando la nota sobre posibles fichajes.

Mientras los fanáticos del Club América esperan novedades sobre el próximo Director Técnico y los nuevos refuerzos en la plantilla, en Águilas Monumental te contaremos sobre el exjugador de las Águilas que podría mudarse a Verde Valle para ponerse la playera del Deportivo Guadalajara. ¿De quién se trata?

De acuerdo a la información brindada por Fernando Esquivel, periodista especializado en mercado de pases mexicano, el Rebaño Sagrado puso la mira en un exelemento del América de cara a la próxima temporada. ¿El apuntado? Mauro Lainez.

Mauro Lainez, en la mira de Chivas (Imago 7)

El oriundo de Villahermosa es agente libre tras finalizar su contrato con Juárez, por lo que podrá elegir su próximo destino. Tiene varios interesados: Chivas, Pachuca, Querétaro, Atlas y Tijuana. Estos dos últimos ya enviaron sus ofertas formales, por lo que se estarían adelantando al resto. Además, también lo sondearon de la MLS.

Los números de Mauro Lainez en el América

Mauro Lainez vistió los colores del América entre enero del 2021 y julio del 2022. Disputó un total de 50 partidos: marcó 2 goles, repartió 5 asistencias y no conquistó títulos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!