El actual director técnico de Atlético de San Luis, André Jardine, fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que inmediatamente se lo relacionó con América. Sin embargo, la respuesta es que solo venía por trámites de documentación.

A pesar de los rumores que lo vinculaban con Los Azulcremas, la única escuadra de la Liga MX que se encuentra sin entrenador a tan solo 18 días del inicio del Apertura 2023, el entrenador brasileño aseguró que no llegó para mantener pláticas con la directiva americanista y que espera seguir en el club potosino.

El brasileño reveló que se encuentra muy cerca de renovar su contrato con su actual elenco de cara al próximo torneo. Aunque sus respuestas fueron breves y directas, no dio más detalles al respecto, por lo que todo indica que será una opción trunca más en la llegada al conjunto capitalino.

Cabe recordar que el propio estratega ya negó en reiteradas oportunidades la posibidad de recalar en América y su buen pasar en Atlético de San Luis, elenco que disputó la última Liguilla y complicó en demasía al cuadro de Coapa.

América, en búsqueda del nuevo entrenador

Por lo pronto, los aficionados esperan novedades con respecto a su nuevo timonel. Hasta ahora solo hubieron decepciones y es de suma urgencia tener un conductor de cara al Apertura 2023.