Cuando todo apuntaba a que sería un titular indiscutible de América, desaprovechó su momento con algunos errores en momentos importantes, por lo que regresó a la suplencia y posteriormente, más tarde, salió a préstamo de las Águilas hacia otro equipo de la Liga MX.

Se trata de Óscar Jiménez quien recientemente, fue detenido por la policía en Canadá. Esto debido a que el ex portero azulcrema no cumplió con el reglamento de tránsito del país norteamericano. De acuerdo a múltiples reportes, el motivo de su detención fue por no dar una vuelta correctamente.

Asimismo, se reveló que la multa que tendrá que pagar Óscar Jiménez asciende a los 243 dólares canadienses, es decir, poco más de 3000 pesos mexicanos. “No me paré en seco, pero di la vuelta despacito. Como México”, dijo Jiménez en un video que compartió su esposa en redes sociales. A lo que Mariana respondió: “No como México, no. O sea, simplemente no hiciste un alto total”.

Ya vi en ChatGPT que no pasa nada”, dijo Mariana Echeverría. Mientras Óscar Jiménez le respondió con seriedad: “Estamos peleando porque ella dice que no pague y yo digo que sí quiero pagar. Yo no quiero entrar un día a Canadá y me metan al cuartito o algo”.

¿Cómo fue el paso de Óscar Jiménez por el América?

Pese al mucho tiempo que Óscar Jiménez lleva perteneciendo al América, el guardameta mexicano apenas ha podido disputar 45 partidos con el primer equipo. Esto debido a que gran parte de su estancia con el equipo ha sido como portero suplente.

No obstante, ya logró ser campeón con las Águilas y suma cinco títulos ganados con el conjunto azulcrema. Óscar Jiménez ha ganado con las Águilas tres títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa de la Liga MX.