La salida de Diego Valdés del Club América deshabilitará una zona importante en el terreno de juego, sobre todo porque no hay otro elemento de sus cualidades en el plantel y no se ve que vaya a llegar algún refuerzo en esta zona, por lo que André Jardine deberá tomar decisiones.
Y es que en el plantel hay jugadores que pueden ocupar esta zona, pero aportando distintas características, siendo diferentes a Valdés, aunque la realidad es que pase lo que pase alguno deberá portar la responsabilidad del 10, y no solo por cargar el número en la espalda.
Su actualidad lo llevaría a ser le nuevo 10 de América
Ni Álvaro Fidalgo ni Alejandro Zendejas, el nuevo 10 del cuadro azulcrema podría ser el mexicano Erick Sánchez, quien demostró personalidad y compromiso en el Clausura 2025 y quien en el Apertura 2025 la quiere romper, por ello, con un futuro prometedor por delante, podría ser el verdadero candidato a tomar este riesgo.
El Chiquito Sánchez tiene un desgate físico impresionante, buen manejo de balón y buena llegada al área rival, solamente falta pulir el tema de los remates para sumar más goles, por lo que André podría trabajar esto con él y llevarlo al siguiente nivel próximamente.