Álvaro Fidalgo se fue del América y así dejó un hueco importante para todos los aficionados azulcremas, pero también para los jugadores del plantel, para los integrantes del cuerpo técnico, como el caso de André Jardine, quien sacó toda esa emoción ante el grupo para despedirlo.

Y es que el entrenador brasileño se abrió ante sus futbolistas, frente al Maguito, dedicándole unas palabras emocionantes, que hicieron llorar al español y que tocaron el corazón de varios elementos que estaban presentes, pues saben bien que es momento de que dé ese salto a Europa.

André Jardine sabe que Fidalgo fue el gran referente del último lustro del América

Represento el sentimiento de todos aquí. Primero, te queremos mucho, como persona, como jugador, fuiste en este periodo que aquí estuve, que puedo hablar con propiedad, fuiste la cara de este equipo, no es fácil ser un histórico en este club, tal vez no tengas la noción de que escribiste la historia en este club para siempre“, comenzó diciendo André.

Siempre que visitemos el Azteca tú vas a tener una página importante y esto no es poca cosa. La forma en que lideraste este grupo, que te dedicaste por los objetivos de todos, la forma en que te preocupaste por todos aquí“, expresó Jardine para despedir a Fidalgo.

Eres un muy especial, vive con todas la ganas este sueño, mereces mucho cabrón y muchas gracias por todo Fidalgo“, finalizó el DT brasileño, quien sabe que pierde a su mejor futbolista, pero que sin duda está muy contento por él por esta decisión que ha tomado en su carrera.