América no pierde de vista a sus grandes jugadores, tal es el caso de Diego Valdés, a quien dejaron ir este mercado tras los fracasos de mayo y junio, pero que sin duda lo siguen de cerca, pues el chileno entregó mucho al conjunto azulcrema durante su etapa en el grupo.
A pesar de su complicado inicio con Vélez en Argentina, el ex-mediocampista ofensivo de las Águilas no se dio por vencido y demostró perseverancia y poco a poco se recuperó de las molestias hasta ser convocado y por fin ya se estrenó con una gran anotación.
Luego de su golazo, Diego se mostró bastante emocionado por lo conseguido y recibió mucho apoyo desde el futbol mexicano, tanto de seguidores azulcremas, como de sus ex-compañeros, esos que siguen en contacto con él, deseándole mucho éxito en este arranque.
Diego Valdés recibe el cariño de sus ex-compañeros
Jugadores como Luis Malagón, Igor Lichnovsky y el propio Henry Martín estuvieron atentos a lo que hizo Diego, dejando su reacción y compartiendo su primera anotación con la escuadra argentina, por lo que así dejan en claro el cariño que se tienen y que la amistad perdura.
Diego Valdés dejó atrás las lesiones
Desafortunadamente, Diego Valdés tardó un par de meses en tener minutos con Vélez, ya que no se recuperaba, aunque el proceso ha valido la pena, pues al parecer volvió de la mejor manera y ya adquirió confianza con el tanto que marcó, pero eso no queda ahí, sino que va por más.