América ha hecho un gran papel en el Apertura 2025, de menos a más y lo mejor de todo, es que varios jugadores han rendido conforme a lo esperado, incluso los refuerzos, quienes están incorporándose y adaptándose de a poco, pero ya con jugadas valiosas que han aportado para conseguir los triunfos.
Desde José Zúñiga, hasta Isaías Violante y Allan Saint-Maximin, quienes han destacado más, de hecho, estos dos últimos, conectándose entre sí en el último duelo ante Atlas, Maxi definiendo y el joven azulcrema asistiendo, por lo que la jugada se festejó en grande.
Esto Saint-Maximin lo tiene bien entendido, ese gran pase de su compañero Isaías, por lo que el francés sabe que sin esa asistencia nada hubiera sido igual, por lo que se dio tiempo de mandarle un mensaje a Violante a través de las redes sociales, el cual festejó el americanismo.
Saint-Maximin muestra su compañerismo con Violante
Maxi no solo es crack dentro del campo, sino fuera, con gestos que resaltan bastante, pues luego de vencer a Atlas mandó un mensaje de agradecimiento a Isaías Violante por la asistencia en su gol: “Gracias por el pase, mi hermano“, expresó el galo, una frase que redactó entre francés y español.