Guido Rodríguez se ha destacado y mucho con el Real Betis en España, a tal punto de que se transformó en una de las grandes figuras de su equipo y se ganó un lugar en la Selección Argentina. Por eso, generó importante interés en clubes imponentes de Europa.
Además de algunos equipos de Premier League, el que puso la mira en su ficha fue el Barcelona, ni más ni menos. El conjunto dirigido tácticamente por Xavi Hernández buscó un mediocampista central y tenía en carpeta al ex-América. Pero, ¿qué sucedió?
El argentino platicó en exclusiva con Azteca Deportes y confirmó lo que todos en Coapa querían saber sobre su posible venta al Blaugrana. Nunca le llegó una oferta formal y lamentablemente este interés de los catalanes quedó en un simple sondeo.
“Es algo lindo que otros se fijen en ti, pero bueno, yo estoy contento con el club. Tengo contrato con el Betis y trato de tener los pies en la tierra. Siempre hay conversaciones con los clubes, es verdad que hubo interés de algunos de los que se nombraron, pero tampoco se dio nada”, señaló.
Más adelante, Guido Rodríguez completó: “Siento que sí fui evolucionado, mejorando y cambiando ciertas cosas; yo creo que también eso es parte de la experiencia”. No se le dio lo del Barca, pero algo más grande le espera.