América no deja solo a Guillermo Ochoa y lo estuvo siguiendo en su debut en la liga de Chipre, pues arrancó oficialmente su nueva etapa con el AEL Limassol en la primera división, sin embargo, no fue el mejor resultado, ni el esperado, ya que se llevó una dura goleada en contra.
Y no, no fueron tres, ni cuatro… sino cinco tantos los que le metieron al ex-portero de las Águilas, por cero anotaciones a favor, lo que indica un 5-0 en contra de Paco Memo, por lo que ha sido un día complicado para él, quien busca tener el mejor rendimiento de cara a la Copa del Mundo 2026.
Ochoa se lleva una manita en contra en su debut
Todo indicaba que con la llegada de Ochoa al conjunto de Limassol, se podría tener mayor seguridad en el arco, y aunque Memo hizo su mejor esfuerzo, poco pudo hacer ante las grandes ocasiones que tuvo el rival, el equipo de Omonia, quien aprovechó bien sus jugadas al frente.
De esta forma, el canterano de América se lleva su primera goleada en contra en el futbol de Chipre, con lo cual su club se queda con cuatro unidades 12 posibles, en la posición número 9 del campeonato, así que sin duda deberán mejorar colectivamente para no caer más puestos.
Los goles en contra
Así fueron todos los goles que se llevó Paco Memo en su inicio en Chipre, donde no pudo hacer mucho más, aunque en el quinto tanto quiso medir el centro y no alcanzó el balón, lo que dejó solo al oponente, quien remató directo al fondo de las redes.