Vaya actuación la que se mandó el portero americanista, Guillermo Ochoa, con el Salernitana en la Serie A, pues sus atajadas fueron cruciales para que el cuadro italiano siga en buen momento en el campeonato, sumando unidades de oro contra equipos que pelean todos los títulos.

Ochoa salió en su mejor tarde desde que regresó al futbol europeo y consiguió 10 intervenciones en contra del Inter de Milán, lo que llevó al cuadro de Salerno a igualar 1-1 en el marcador y a sumar un punto vital en la pelea para seguir escalando puestos que lo alejen del descenso.

Sin embargo, Paco Memo fue una muralla desde el minuto 7 en adelante, ya que fue al 6′ cuando recibió el primer tanto y, a partir de ahí, el Inter ya no pudo encontrar la vía de acceso a la portería, pues el portero mexicano tapó absolutamente todo, como en sus inicios con las Águilas en Primera División.

Además, tuvo una atajada memorable, la cual rescató partiendo desde adentro de su portería. Tras esta intervención, muchísima afición y medios italianos destacaron la labor del ex americanista, catalogando su tapada como una de las mejores de la temporada, o posiblemente la mejor.

Salernitana se aleja del descenso

Gracias a la actuación de Ochoa, el Salernitana llegó a 29 unidades en 29 partidos de la Serie A, con lo que se posicionan en el puesto 15, pero con una diferencia de 10 puntos con respecto a la zona del descenso, por lo que están a nueve encuentros de posiblemente quedarse un año más en la máxima categoría.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!