Guillermo Ochoa está atravesando un momento impresionante en su primera temporada desde su retorno al futbol europeo. El arquero se ha instalado rápidamente como titular en Salernitana y es una de las grandes figuras del equipo.

El ex-América volvió a demostrar su enorme capacidad y cumplió con siete paradas en el reciente juego frente a Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. Con ello, evitó que el elenco del sur de Italia se consagre campeón.

Dos atajadas espectaculares en la primera mitad, un mano a mano contra Khvicha Kvaratskhelia y una jugada en la que estuvo muy rápido de reflejos frente a Giovani Simeone fueron parte de su repertorio de hoy.

Salernitana escala posiciones

Gracias a sus maravillosas intervenciones, Salernitana lleva nueve encuentros sin perder y está cada vez más lejos de la zona de descenso, aunque no puede confiarse de cara al tramo final de la temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!