América está contento con la llegada de Allan Saint-Maximin al club, pues su recorrido europeo, la calidad que tiene y las ganas de trascender en el futbol mexicano son muy buenas, pero no solo la felicidad es de las Águilas al jugador, sino que también el futbolista está ilusionado.

Y es que el francés compartió un video de todo lo que ha sido la transferencia, desde su viaje a la Ciudad de México y hasta su primer entrenamiento en el Nido de Coapa, por lo que con esto dio las gracias a todas y todos y está más que entusiasmado con hacer las cosas bien en este Apertura 2025.

Allan Saint-Maximin se rinde ante el americanismo

Allan ha quedado impactado tras sus primeros días en México, su llegada, el recibimiento de toda la gente, no solo de la institución, por lo que se dio tiempo de compartir un video en sus redes sociales, muy interesante, con el cual muestra un poco de toda la aventura para llegar hasta el Nido de Coapa.

Todo ha sido increíble desde que llegué. Los aficionados, el staff, los jugadores, los tacos picantes. Muy feliz y sorprendido con la bienvenida. Muchas gracias. No puedo esperar para jugar“, expresó Saint-Maximin en el video, dejando en claro que se ha sentido bien arropado por todo el contexto azulcrema.