América es el destino más importante y deseado de toda la Liga MX. Por sus títulos, su afición y su historia, muchísimos elementos sueñan con formar parte de sus filas en algún momento.

Historias sobre futbolistas destacados que estuvieron muy cerca de firmar con la institución hay muchas. Ayer, el reportero César Luis Merlo reveló por qué Mauro Boselli no finalizó en el conjunto de Coapa.

De acuerdo a la fuente, tras su salida de León, el argentino había decidido que si se quedaba en México era solo para jugar con Las Águilas. Había acuerdo entre las instituciones, pero el delantero quería dos años de contrato, mientras que Los Millonetas solo aceptaban uno.

Una práctica que se repite

Cabe destacar que la política de no ofrecer más de un año de contrato a jugadores cuya edad sobrepasa los 30 años no es un método nuevo en el club. ¿Estás de acuerdo con lo que finalmente pasó?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!