América está a días de hacer su debut en el Clausura 2025, donde todo apunta André Jardine podrá estrenar a sus más recientes refuerzos. No obstante, además de ello, las Águilas apuntan a sorprender a su afición con dos cambios que absolutamente nadie veía venir.
El primero fue el nuevo dorsal que tomó Alejandro Zendejas, quien tras la salida de Diego Valdés, fue quien tomó el número 10 en el cuadro azulcrema. Sin embargo, para sorpresa de todos, otra de las figuras del equipo decidió cambiar de número al igual que el estadounidense.
Se trata de Henry Martín, quien a partir del Apertura 2025, dejará el dorsal 21 y ahora portará el histórico nueve, número que a lo largo de la historia ha estado relacionado con el goleador del equipo y con el que la Bomba aspira a regresar a su mejor versión dentro de la cancha.
“Siempre ha sido un honor portar la camiseta del América, el número 21 me acompaño en momento inolvidables, llenos de entrega, pasión y gloria. Pero en la vida como en el futbol el cambio es inevitable”, dijo Henry Martín en la presentación de su nuevo dorsal con las Águilas.