Henry Martín es el futbolista que actualmente está en boca de todos por sus actuaciones en América, la Liga MX, el último Clásico Nacional, y, según los reportes, hasta puede ser el nombre que más resuene en el próximo mercado de pases pese a que todavía no comenzó.

La Bomba llegó a su mejor versión en las últimas temporadas y ahora, a pesar de su edad, es un jugador que se instaló en lo más alto del futbol mexicano por su extraordinario nivel desde hace varios meses.

Es por eso que no solo comenzaron a haber rumores sobre un interés de Vasco da Gama, sino que, según el reportero de TUDN Gibrán Araige, desde Arabia Saudita también pretenden quedarse con la ficha del centrodelantero.

Quiere quedarse en América

Sin embargo, Henry solo saldrá del balompié azteca si llega una oferta desde Europa, lo que parece complicado a sus 30 años. Por ello, ahora se enfoca en renovar su contrato con Las Águilas que vence el año que viene y llegar como la figura de su equipo al Mundial del 2026.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!