El Club América disputó su primer partido amistoso de preparación para el próximo Apertura 2024 de la Liga MX frente al FC Juárez en donde principalmente utilizaron a los jóvenes del equipo sub 20 y sub 23, más varios suplentes del primer equipo de las Águilas, y prácticamente no tuvieron actividad los jugadores principales que fueron piezas clave desde la obtención del bicampeonato.
En este primer partido amistoso de las Águilas también tuvieron actividad los refuerzos que ya han llegado al equipo como Rodolfo Cota y José Iván Rodríguez que entraron de cambio en el segundo tiempo, en un partido que finalmente acabó en empate a un gol entre Águilas y Bravos, que se siguen preparando para el próximo torneo del futbol mexicano.
Al no tener actividad los jugadores principales del Club América, estos se quedaron en la banca y solamente realizaron ejercicios de calentamiento, pero sin llegar a entrar al terreno de juego, y fue en uno de estos momentos en donde Henry Martín tuvo un momento divertido con una aficionada a las Águilas que lanzó un divertido piropo al capitán.
Aficionada del América le grita un chiste a Henry Martín en pleno partido amistoso
Henry Martín se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento al lado de sus compañeros en el amistoso de América contra Juárez, en donde el capitán de las Águilas no tuvo actividad y sólo se dedicó a estar observando el partido al lado del resto de sus compañeros que tampoco tuvieron participación por decisión del cuerpo técnico, pero fue un buen escenario para tener algunas interacciones con los aficionados.
Una de las seguidoras del Club América que se dio cita en el estadio para seguir el partido protagonizó un divertido momento con Henry Martín en dónde desde las gradas le gritó al capitán del equipo “Henry, te arreglo papeles, mi amor”. Hasta el delantero de las Águilas se vio sorprendido por tal propuesta de la aficionada, que estuvo a punto de perder el equilibrio, y se giró para sonreír a quien le había gritado esa propuesta.
Un momento divertido del partido entre jugadores y aficionados que todo mundo se tomó a risa, al tratarse de un chiste, de los tantos que les gritaron a los futbolistas del América que se encontraban con los ejercicios de calentamiento y estiramiento previos a un partido en donde no tuvieron actividad por decisión de André Jardine.