La era Roger Martínez en el Club América se terminó: desde el 1 de julio es agente libre y ya no defenderá la playera azulcrema. Y mientras espera ofertas de Europa y Sudamérica, el delantero colombiano platicó sobre los entrenadores que lo dirigieron en Coapa.
Fueron tres: Miguel Herrera, Santiago Solari y Fernando Ortiz. Con todos tuvo sus momentos buenos y malos, y hasta alguna que otra polémica. Por eso, en plática con AS, dejó en claro su pensamiento sobre ellos y les envió un claro mensaje. ¿Hizo diferencias?
Sobre el Piojo, Roger señaló: “Aprendí muchísimas cosas de él. Estoy muy agradecido con él. Desde que llegué a México me brindó mucha confianza y eso se vio reflejado en lo que fue la estrella 13 en 2018″.
Más adelante, Martínez le dedicó estas palabras a Solari: “También me siento muy agradecido con él, es un gran entrenador que trabaja de una manera muy europea y aprendí muchísimo”.
“Con el Tano también. A pesar de que es un entrenador que cuando nos agarró estaba comenzando su carrera. Es un DT muy moderno, trabaja muy bien, yo ya lo conocía de Racíng. Estoy muy agradecido con él porque en su momento me brindó confianza“, sentenció el colombiano, dejando en evidencia que no tuvo problemas con ningún entrenador en Coapa.