América tiene una de las mejores plantillas del futbol mexicano, esto ha hecho que pese a que varios jugadores elementos vivan un buen momento, tengan que ser suplentes o en su defecto ser mandados al equipo Sub-23 para no quedarse sin participación.
Tal es el caso de Esteban Lozano quien después de marcar en el Clausura 2025 frente a Xolos ahora fue mandado al equipo Sub-23 de Diego Cervantes debido al regreso de Diego Valdés a la convocatoria de América para el encuentro de la fecha seis ante Puebla.
Cabe señalar que el atacante chileno estuvo cerca de salir de las Águilas rumbo al Toluca, sin embargo, él mismo decidió declinar la oferta y dio las gracias a Antonio Mohamed, que fue quien lo había buscado desde el conjunto escarlata.
Finalmente, Diego Valdés podría hacer su presentación oficial con América en el Clausura 2025, ya que junto a Rodrigo Rodrigo, son los únicos dos jugadores que no han sumado minutos en el conjunto de André Jardine en el presente torneo.
Diego Valdés no tiene su lugar seguro en el América
Después de haber sido parte fundamental en la obtención del bicampeonato, ahora Diego Valdés no tiene su lugar asegurado en el once titular de las Águilas, por lo que sí o sí tendrá que pelear por su lugar, mismo que ahora está siendo ocupado por Álvaro Fidalgo.