América continúa en la búsqueda de un director técnico de garantías para el Torneo Apertura 2023; sin embargo, el club ha tenido más problemas de lo esperado para encontrarle reemplazo a Fernando Ortiz.

En medio de tantos intentos fallidos por parte del América para contratar a su nuevo entrenador, Hugo Sánchez fue consultado sobre su disponibilidad ante una eventual oferta de las Águilas para volver a la Liga MX.

El Pentapichichi, aunque no es una opción para el conjunto azulcrema de cara a la próxima temporada, reconoció que se siente muy motivo para regresar a los banquillos y aseguró que está abierto a todas las propuestas.

“Ahora me gustaría tomar una propuesta interesante, de equipos importantes para pelear el título, así que para cualquier equipo estoy abierto. No tengo ninguna preferencia”, reconoció en diálogo con Mediotiempo.

¿Lo han llamado del América?

Foto: Imago 7

Si bien Sánchez está abierto para dirigir a cualquier equipo en el corto plazo, lo cierto es que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con el cuadro azulcrema de cara a lo que será el Torneo Apertura 2023.

“Mi gente es la que se encarga de los acercamientos con diferentes clubes, si es que hay algún interés, y son los que se ponen en contacto, de forma directa no hago esa labor y no me ha gustado”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!