Igor Lichnovsky fue uno de los grandes señalados por parte de la afición luego de perder en Leagues Cup ante Colorado Rapids, ya que el chileno fue quien erró el quinto penal que le daba el pase a la siguiente ronda al América, pero desafortunadamente lo terminó fallando.
Tras unos días de amargura, ya en la Ciudad de México, Igor dedicó unas palabras al americanismo, se disculpó por el fracaso, por no haber logrado estar a la altura y no dudó en expresar que en la institución azulcrema van con todo por lo que sigue, pues no les gusta perder.
El mensaje de Lichnovsky a la afición
“A veces las cosas no salen como las planeamos y agradezco a quienes apoyan incondicionalmente, porque saben que damos todo de nosotros, incluso muchas veces colocando nuestra integridad más allá del límite por conseguir triunfos por la afición, por los compañeros, por el club”, comenzó diciendo Igor.
“Personalmente, me gusta asumir los desafíos que me presenta la vida y el futbol, como el que me toca ahora. Me tomó un par de días asimilar lo que sucedió y lo que cuesta reponerse. A nadie le gusta perder, menos cuando confían en ti, pero para lo que yo considero éxito, esto es parte del camino”.
Además, el zaguero chileno pidió disculpas por su falla y prometió a los hinchas que dejará todo junto a sus compañeros para ir por la 16, por ese tricampeonato de Liga MX que sería histórico, pues nunca antes se ha conseguido esto en los torneos cortos, así que los fans están entusiasmados.
“Lamento profundamente no haber estado a la altura, este equipo merece más. No conseguimos este torneo, pero seguimos, ahora el objetivo principal es la liga y contar con todo su apoyo. Todos juntos por la 16”, expresó Lichnovsky en su cuenta de Instagram.