Pese a que en su momento llegó en medio de un sinfín de criticas, Igor Lichnovsky logró ganarse a la afición del América rápidamente con goles y asistencias en partidos clave. No obstante, a finales del 2024, el defensor chileno sufrió una grave lesión de ligamento que lo alejó de las canchas por un largo tiempo.
No obstante, en las últimas semanas, Lichnovsky fue dado de alta y además, jugó un partido amistoso con las Águilas en el triunfo por goleada ante Atlante previo al comienzo de la Liguilla del Clausura 2025.
Tras esto, fue el propio jugador quien en entrevista para Pamedelame, reveló detalles sobre su futuro en América, luego de que en los últimos meses y debido a su lesión, se haya hablado de su posible salida del equipo rumbo al LAFC de la MLS.
“Hay un montón de chismes, hoy día leí que me están ofreciendo a no se donde, que me estaba yendo a Estados Unidos a Los Ángeles. 1 de junio estoy en el Club América disponibles para jugar, eh“.
El mensaje de Igor Lichnovsky con el que agradeció volver a jugar en el América
“Y un día volvimos a jugar, gracias a todos los que están en cada paso que doy cada día para volver a jugar un partido oficial“, escribió el chileno en su cuenta de Instagram.