Igor Lichnovsky fue el futbolista extranjero sacrificado para poder registrar a Rodrigo Dourado. Y es que si bien, el chileno en algún momento llegó a ser parte fundamental del conjunto azulcrema e incluso fue clave para ganar el bicampeonato, su nivel ha venido a la baja por lo que ya no entró en planes del cuerpo técnico.
Tras esto, fue el andino quien mediante sus redes sociales, rompió el silencio luego de haber sido borrado de las Águilas para el Clausura 2026. Mediante su cuenta de Instagram, compartió un carrete de fotografías comenzando con una de América y además con una frase que dejó varias dudas.
“Pertenezco a una generación que está decidida a dejar huella“, escribió el chileno en Instagram tras la decisión que se tomó con él en el club.
Finalmente, de momento se desconoce el próximo destino que tendrá el chileno en su carrera profesional, ya que con las Águilas no volverá a jugar. Incluso, André Jardine ya confirmó la decisión y agradeció a Igor por haber sido clave en los primeros títulos.
“Hay que reconocer todo el trabajo que hizo Igor Lichnovsky, fue muy importante en los primeros títulos. Pero hoy era muy importante sacar un central y traer un contención más”.
Igor Lichnovsky se aferra a seguir formado parte del América
Pese a que no fue registrado para el Clausura 2026, Igor Lichnovsky aún mantiene en sus redes sociales que es futbolista del Club América. Esto luego de haber rechazado algunas ofertas del futbol mexicano que llegaron por él hace algunas semanas.
