La organización del Minnesota United ha anunciado una medida excepcional para retribuir a sus seguidores que adquirieron boletos para enfrentar a América y que finalmente vieron opacada esa idea.
Con el objetivo de demostrar su compromiso hacia los aficionados que tenían en mente enfrentar a Las Águilas en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, el equipo estadounidense ha decidido llevar a cabo un reembolso de boletos.
Todo comenzó cuando Luis Malagón le paró el penalti a Jack Maher y le dio la clasificación a Los Millonetas a Cuartos de Final. Sin embargo, el árbitro Selvin Brown comprobó por el VAR (y cinco minutos después) que el guardameta se había adelantado y repitió el cobro, que luego fue convertido por el defensa.
Posteriormente, Nashville avanzó a los Cuartos de Final. Sin embargo, durante esos cinco minutos en los que Los Azulcremas estuvieron virtualmente clasificados fue el momento en el que Minnesota lanzó a la venta los tickets para el encuentro.
El comunicado de Minnesota United
Por ello, el elenco fundado hace ocho años emitió un comunicado y pidió perdón por las circunstancias: “Debido a las inusuales circunstancias que rodearon la victoria del Nashville contra el Club América, aquellos miembros del programa de entradas que aplicaron para boletos para ese partido, se les hizo el cobro. Ese cargo les será devuelto en breve”.