Tras la salida de Diego Cocca de la Selección Mexicana, la FMF ha nombrado a su nuevo entrenador. Será Jaime Lozano, quien consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El joven estratega ya conoce a la base de jugadores y tiene buena relación con ellos, donde destacan algunos elementos azulcremas.

El Club América ha aportado a tres futbolistas a la Copa Oro, torneo que significará el primer reto del Jimmy al mando. Sin embargo, las Águilas habían tenido constantes llamados de sus elementos, ¿seguirá siendo así luego de llegada de Lozano?

Los jugadores de América que ganan con su llegada

Si bien, el Jimmy Lozano ha dirigido a futbolistas de corta edad, sobre todo por su proceso en selecciones inferiores. No obstante, ha guiado ya algunos de los convocados a la Copa Oro, destacando algunos del América. Henry Martín es uno de ellos, quien fue su delantero titular en Tokyo 2020. Además, llevó a Luis Ángel Malagón como suplente de Guillermo Ochoa a la justa veraniega, por lo que podría seguir potenciando a este par.

Los jugadores de América que pierden con su llegada

Con el anuncio oficial del interinato de Jaime, jugadores como Nestor Araujo e Israel Reyes podrían perder terreno en el conjunto azteca. Este primero por el tema de la edad, lo que lo dejaría fuera. Y el segundo podría perder minutos de juego, pues sus actuaciones no han sido las mejores, por lo que su lugar podría ser ocupado por otro central.