América está listo para lo siguiente: el Cruz Azul, pues ya ha superado la primera instancia tras golear a Chivas, un duelo de Vuelta que se coronó de la mejor forma, gracias a la gran estrategia de André Jardine y su cuerpo técnico, quienes plantearon el enfrentamiento de una manera espectacular.

Es por ello que Jardine festejó el triunfo de la mejor forma, y cómo no, si hasta dejó una jugada de lujo para el recuerdo, la cual se volvió viral rápidamente y ahora, horas después de la clasificación, sigue rondando por internet e impactando de una manera fuerte en la audiencia.

El lujito de Jardine para bajar el esférico

La acción se dio cuando Jardine bajó una pelota de aire con el pecho y luego la durmió con el pie, recogiéndola y entregándosela a uno de sus jugadores, por lo que su acción fue viral y con ello se llevó los aplausos del público, algo que pocos esperaban.

Cabe mencionar que André fue futbolista de joven, sin debutar en primera división, y retirándose joven, además de que jugó futbol sala, así como también fue compañero de Ronaldinho Gaúcho, por lo que escuela trae y por ello le salió tan bien esa acción de lujo en pleno encuentro.