Reinaldo Navia, quien alguna vez fue jugador de América, ha experimentado un cambio notable en su vida. Pasó de enfrentarse a figuras destacadas como Cristiano Ronaldo y Manchester United a dedicarse actualmente a su negocio de venta de tortas.

Navia ha dejado atrás su etapa como futbolista para emprender una nueva aventura en el mundo culinario. Tuvo grandes momentos como futbolista antes de pasar a ser narrador y, ahora, a empresario.

El chileno debutó en 1994 en Santiago Wanderers de su país. A Las Águilas llegó por primera vez en 2002, sin embargo, consiguió continuidad en 2004 antes de su lesión. En 2006 fue vendido a Monterrey.

En 2008, y con Liga de Quito, disputó algunos minutos frente al Manchester United de Cristiano Ronaldo por la Final del Mundial de Clubes. En aquella ocasión, el gol ganador lo anotó Wayne Rooney tras una destacada actuación del elenco ecuatoriano.

Su puesto de tortas

Tras su paso por el futbol, el sudamericano se asentó como comentarista deportivo en Telemundo antes de poner su puesto de tortas llamado “El Crack” en Ciudad de México, el cual lleva adelante con entusiasmo y se ha ganado una fuerte popularidad. ¡Los días que juegan Los Azulcremas, hay un descuento!