Julián Quiñones es nuevo refuerzo del Club América de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX y la Leagues Cup, por supuesto. Su fichaje genera muchísima expectativa en los fanáticos, quienes esperan que impacte en el rendimiento del equipo y aporte goles.
El atacante colombiano demostró a lo largo de los últimos años que es uno de los jugadores más desequilibrantes y diferenciales en el futbol mexicano, por lo que ahora la afición azulcrema quiere que siga por esta línea en Coapa. Él puede ser la llave para La 14.
Julián Quiñones debe romper la maldición
El ex-Atlas, sin embargo, deberá romper cierta maldición que persigue a los delanteros que son fichados por el América desde la partida de Chucho Benítez, el último gran “killer” que tuvieron las Águilas. Son pocos los que han estado a su altura…
Salvador Cabañas, Oribe Peralta y Henry Martín, gracias a lo que mostró en 2022, están en la lista de atacantes que cumplieron con creces tras ser contratados por Los Millonetas. Pero hubo muchos casos de grandes jugadores que rindieron menos de lo que se esperaba en Coapa.
Por poner algunos ejemplos encontramos a Darwin Quintero, Vicente Sánchez, Nicolás Castillo, Richard Núñez, Sebastián Abreu, Toño de Nigris, Robert de Pinho, Irenio Soares, Luis Fernando Saritama, Darío Benedetto y Silvio Romero. ¿Recuerdas alguno más?