Hace unos días se hizo oficial, pero el momento de vivir sus primeros minutos, oficialmente, con la Selección Mexicana llegó para Julián Quiñones. En la noche del domingo, el atacante llegó al Centro de Alto Rendimiento, para iniciar la primera concentración, en la que podría darse su debut con la playera verde. La fecha está marcada en el calendario, por lo que sus primeros minutos llegarán el próximo 17 de noviembre.
Jaime Lozano tendrás varios problemas que resolver, al no tener claro en qué posición puede ubicarse el elemento de Las Águilas. Y es que, el atacante puede actuar en varios sectores del campo, aunque su mejor versión se vio cuando en el Atlas lo hacía de mediapunta. Por tal motivo, la intención es que actúe desde ahí, con alguno de los tres delanteros que tiene como sus hombres de confianza: Raúl Jiménez, Henry Martín o Santiago Giménez.
Julián Quiñones promete romperse la ma… por sus compañeros del Tricolor
Incluso, Julián es consciente de que él no llegará a cambiar nada en la Selección Mexicana; al contrario, tiene que adaptarse al estilo que ya existe. Asimismo, Quiñones tiene claro que tendrá que matarse en el terreno de juego, porque no tiene un lugar garantizado. Sin embargo, no le rehuye a la competencia, pues quiere hacerse un espacio en el camino a la Copa del Mundo de 2026.
“Yo me voy a acostumbrar al sistema de la Selección Mexicana, no vengo acá a que ellos se acostumbren a mi estilo de juego. Vengo a aportar, eso es lo que vengo a hacer, a dejar mi talento, mi voluntad, para que podamos ganar partidos y hacerlo jugando bien. Quiero aportar en ataque y defensa, partiéndome la madre por mis compañeros, porque a eso vine. El darle a entender a ellos que tendrán un compañero dentro y fuera del campo, que los va a respaldar”, relató el atacante, en entrevista con TUDN.
El delantero pide a la afición que se ilusione con la Selección Mexicana
Encuesta ¿En qué posición debe jugar Julián Quiñones?
¿En qué posición debe jugar Julián Quiñones?
YA VOTARON 115 PERSONAS
La Selección Mexicana cuenta con un plantel competitivo, que cuenta con diferentes elementos que están destacando en la actualidad. Uno de ellos es Santiago Giménez, delantero del Feyenoord de Holanda. Por tal motivo, Julián le envió un mensaje a la afición y les pidió que se ilusionen con el Tricolor, ya que tienen una generación única de jugadores que puede hacer historia.
“Todo mundo debe estar ilusionado con este equipo, porque tenemos grandes jugadores. Tanto (Santiago) Giménez, ya sabes cómo la está rompiendo, y eso ilusiona, porque la Selección está elevando su nivel. Creo que es un matar o morir contra Honduras, sabemos lo que nos estamos jugando, así como ellos son conscientes, por eso saldrán a quererse comer el mundo”, comentó Quiñones.