El mercado de pases no finalizó para América, que necesita un marcador central para reforzar una zona que le ha traído dolores de cabeza tanto al entrenador André Jardine como a la directiva y a los aficionados.
La última bomba que oficializaron Las Águilas fue la contratación de Julián Quiñones, quien llegó tras un paso inolvidable en Atlas, donde se consagró como uno de los mejores jugadores de su historia.
Además de su buen inicio en el club, el colombiano podría traerle grandes noticias al cuadro de Coapa: de acuerdo a lo que informó el periodista César Huerta, de ESPN, podría liberar un cupo de No Formado en México.
De acuerdo a la fuente, la razón es que el colombiano arribó a los 17 años a México y siguió con su formación en Tigres UANL, por lo que próximamente, y cuando termine su naturalización, podría pasar a ser un Jugador Formado en México.
Los números de Julián Quiñones en México
Quiñones disputó 181 encuentros de manera oficial y contabiliza 64 anotaciones y 18 asistencias. Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos de la carrera y espera seguir en ese nivel.