América sorprendió a todos previo al arranque de la Copa América despidiendo al goleador Julián Quiñones, por lo que oficialmente ha quedado desvinculado de la institución azulcrema tras un año y ahora irá a competir con el Al-Qadasiya de Arabia Saudita.
Quiñones se va con la cabeza en alto, porque cumplió cada minuto que tuvo dentro del campo y su manera de ser en el vestidor impactó a todos sus compañeros, por lo que fue algo muy bueno para él vivir esta etapa con el equipo más grande del futbol mexicano.
Julián Quiñones se despide emotivamente de América
Fue a través de sus redes sociales donde Julián dejó claro que el cariño que se lleva de América perdurará por siempre, pues es un año se volvió un elemento fundamental, además de que logró cosas importantes y por ello se despide como todo un crack de la gente y de la institución.
“Hola, americanistas. Desde el día número uno que pise esta institución sabía a qué venía y lo cumplí. También sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo, como puede ser excelente también, puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista, fue excelente“, expresó Julián.
“Dejé huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos. Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también porque me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. No es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido, mis respeto y admiración a todos. Gracias, americanistas“, finalizó Quiñones
De esta forma, la Pantera emprenderá un nuevo vuelo por la liga del futbol árabe, aunque primero tratará de conseguir una participación importante con el conjunto mexicano en la Copa América este verano para luego sí partir por una nueva aventura en su carrera.