Desde hace varias semanas, el tema que más ha dado de qué hablar en la Selección Mexicana es el de Julián Quiñones. Y es que, el delantero de América está en la mira de Jaime Lozano, para convertirse en futbolista del Tricolor.
Sin embargo, el atacante azulcrema no tiene aún su documentación para ser parte del Tri. De hecho, el estratega del conjunto azteca confirmó que no será llamado para la próxima Fecha FIFA, pues su proceso con las autoridades no ha concluido.
“Seguimos con trámites, todavía no es una opción para ser llamado. Estuvo la convocatoria pasada, tuvo la invitación para entrenar unos días. Es un jugador que sin duda nos va a dar cosas distintas a las que tenemos“, comentó el Jimmy en conferencia de prensa.
Se equivocó en el llenado de su formulario
El pasaporte de Julián se retrasó,ya que el delantero del América se equivocó en el llenado de los documentos de naturalización, así lo confirmo Gibran Araige, reportero de TUDN. Por tal motivo, el atacante no ha concluido su proceso.
En la última convocatoria de Jaime Lozano, Quiñones tampoco pudo aparecer; sin embargo, fue invitado a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento. Es probable que el jugador de Las Águilas debute con México en diciembre, cuando la Selección Mexicana se enfrente a Colombia en partido amistoso.