Julián Quiñoneses la gran novedad de la Selección Mexicana, pese a que el delantero del América no participará en los duelos amistosos, ante Australia y Uzbekistán. Sin embargo, su presencia con el Tricolor ha dado de qué hablar, por lo que la afición ya espera ansiosa su debut.
Pero el elemento de Las Águilas todavía no recibe su carta de naturalización, motivo por el que, por ahora, sólo entrenará con el conjunto azteca. De hecho, el atacante no viajará a Estados Unidos, por lo que su concentración acabará el jueves, para volver al América.
Julián Quiñones debutaría en octubre
TUDN reveló que la intención de Lozano es tenerlo para los duelos amistosos de octubre, cuando el Tricolor se enfrentará a Ghana y Alemania. La Secretaria de Relaciones Exteriores tiene un tiempo máximo de tres meses, para emitir el documento que requiere Julián.
El delantero de América comenzó su trámite en el mes de julio, por lo que se estaría cumpliendo el plazo a finales de septiembre. Es decir, Quiñones ya estaría habilitado para la próxima Fecha FIFA, que será del 9 al 17 de octubre.
Hasta ahora, el atacante de Las Águilas suma cuatro anotaciones en el Torneo Apertura 2023. Su llegada al conjunto de Coapa fue uno de los fichajes más importantes del campeonato. Además, en América están fascinados con su rendimiento, pues se ha cargado el equipo al hombro, ante las bajas de Henry Martín y Jonathan Rodríguez.