No es ningún secreto que Fernando Ortiz tiene un gusto particular por el estilo de juego de Luis Chávez, mediocampista talentoso de la Selección Mexicana y del Pachuca. Pero lo ha traicionado de manera inesperada…
El Tano ha buscado al zurdo desde su estadía en el Club América, pero la directiva no lo fichó y volvió a pedirlo cuando llegó a la Dirección Técnica de Rayados. Todo parecía indicar que por fin lo contrataría, pero esto no será así. ¿Karma?
La información que se manejaba en los medios de comunicación de México era que Luis Chávez estaba a una firma de ser nuevo jugador de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX. Sin embargo, ocurrió lo inesperado: se cayó el fichaje.
De acuerdo a la información brindada por César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases, el mediocampista de Tuzos no se mudará a tierras regiomontanas. ¿El motivo? Seguirá su carrera en Europa.
Su destino sería el Dínamo de Moscú, equipo que milita en la primera división de Rusia; firmará contrato hasta junio del 2027. Cabe resaltar que el jugador en todo momento ha dejado en claro que su prioridad era dar el salto al Viejo Continente.