América disputó su segundo partido amistoso antes del comienzo del Apertura 2025 y además, obtuvo su primer triunfo luego de haber empatado ante Cancún por marcador de 1-1. No obstante, ahora las Águilas tuvieron que venir de abajo para finalmente ganarlo frente a Puebla.
Y es que si bien, André Jardine salió a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes con una alineación llena de jugadores estelares, fue hasta la segunda mitad cuando le dio ingreso a los canteranos y cayeron los goles de América.
El primero lo hizo Diego Arriaga tras una gran recepción y definición a segundo poste. Sin embargo, el gol del triunfo lo hizo Kevin Álvarez con una asistencia de Ralph Orquin, canterano del equipo que recién volvió de su préstamo con Juárez, pero que apunta a ser un elemento de suma importancia para el presente y futuro del equipo.
Finalmente, esta jugada causó gran furor en la afición, puesto que Ralph Orquin hizo un gran desborde y pase de gol para que Kevin Álvarez solo empujara el balón. Cabe señalar que ambos apuntan a ser parte de la rotación del equipo en lo que respecta a los laterales.