América volvió a ganar en la Concachampions y lo hizo de manera contundente ante Chivas, con un 4-0 que puso la eliminatoria 4-1 a favor de las Águilas, lo cual les alcanzó para clasificar a la siguiente ronda, donde se enfrentarán nada más y nada menos que a otro odiado rival: el Cruz Azul.
Es por ello que las expectativas son altas para la institución azulcrema, pero previo a esto, los aficionados y jugadores festejan, al igual que André Jardine, el DT brasileño que es uno de los que más contentos están tras el resultado, pues celebró de una manera histórica.
El festejo de Jardine en el gol de Fidalgo del que todos hablan
Cuando Álvaro Fidalgo metió el cuarto gol de América, con el cual se consumó una goleada fenomenal para el conjunto azulcrema en el Estadio Ciudad de los Deportes, el profe Jardine corrió con todos sus jugadores a la esquina, abrazándolos y festejando esta anotación.
Y es que el gol de Fidalgo fue estupendo, progresando varios metros y cambiándosela de poste el guardameta rival, por lo que Jardine no pudo aguantar la emoción de ver a su equipo funcionar de tal manera en el Clásico Nacional de los Octavos de Final de Vuelta.
Ahora, André planea lo que será el duelo ante Atlas el próximo sábado 15 de marzo en punto de las 21:05 horas del centro de México, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, por lo que las Águilas volverán a salir de la ciudad para fungir como visitantes.