Álvaro Fidalgo se ha despedido del Club América, a partir de este lunes 2 de febrero, su camino se separó de la institución azulcrema y ahora piensa en el siguiente reto: el Real Betis Balompié de LaLiga de España, donde quiere demostrar su crecimiento y lograr cosas importantes con el resto de sus compañeros.
Es por ello que la despedida ha sido dura para todo el americanismo, sobre todo para el propio Fidalgo, quien no ha parado de conmoverse con todo el cariño que ha recibido de la gente, compañeros y personal del América. Ante esta situación, el Maguito dedicó una carta con la que le dijo adiós adiós a la hinchada águila y a todos sus seres queridos en México.
Así se despidió Fidalgo de todo el americanismo
“Hoy le hablo con el corazón en la mano. El 1 de febrero de 2021 me monté en el avión con muchos objetivos, crecer, disfrutar, trascender y ganarme el cariño de un club gigante con millones de aficionados. Tenía una idea del equipo y el país al que llegaba, pero todo superó mis expectativas y las de cualquiera de ustedes. Hoy me toca despedirme. Hubo muchos momentos en los que pensé firmemente que nunca acabaría, pero como saben bien, me gusta siempre ser sincero e intentar decir lo que siento y en este momento sentí que tenía que aprovechar una oportunidad importante para mí. Sé que muchos sentirán una profunda decepción con mi decisión y lo entiendo…“, comenzó expresando.
“La relación que tuve con cada uno de mis compañeros, trabajadores, cuerpo técnico, directiva, staff y con la afición, no voy a negar, es algo que me da miedo no volver a vivir. Hicimos historia en el club más grande del país y sin duda eso es un motivo de orgullo que quedará para siempre en mí. Además, lo hicimos un grupo de personas increíbles, amigos, hermanos, que van a estar siempre en mi corazón y a los cuales les debo todo. Soy fiel creyente que tanto en la vida como en el deporte, todo se consigue a partir de la calidad humana y en eso, nadie nos iba a ganar“, dijo Fidalgo.
Fidalgo dejó la carta completa en sus redes sociales
Fidalgo dejó un mensaje largo en redes, una carta con la que hizo llorar a varios azulcremas, quienes más allá de enojarse, se pusieron contentos con la decisión del Maguito, pues el mediocampista lo dejó todo en el Nido y ahora se marcha en búsqueda de cumplir esos sueños que tiene desde pequeño.
