André Jardine llegó hace muy poco tiempo al Club América, pero sabe muy bien lo que representa y lo que significa esta institución sagrada. Aceptó este reto siendo consciente de la presión que conlleva portar estos colores, por lo que genera mucha expectativa en la afición.
Haz CLICK AQUÍ y suscríbete en Apple TV para ver al América en la Leagues Cup 2023
En estos momentos, afronta una verdadera prueba de fuego en la Leagues Cup 2023. Obviamente, está obligado a ganar el título y superar a todos los rivales que se cruce, incluido el Inter Miami de Lionel Andrés Messi. Y sí, Coapa te lleva a ganar y atacar siempre.
En plática con TUDN, el entrenador brasilero realizó una confesión sobre el ADN del club. Si bien esto lo lleva a ir para adelanta siempre y ser muy ofensivo, él respetará esta ideología futbolística pero buscará un equilibrio táctico para no sufrir tanto en lo defensivo.
André Jardine señaló: “Muy difícil cambiar, este ADN de América es fuerte, tiene futbolistas para esto, nos vemos jugando un futbol más ofensivo en la liga, quizás el más ofensivo entre todos, me considero un ofensivo pero me gusta la consistencia, más que ser ofensivo es ser sólido”.
“Conseguir atacar pero encontrar este equilibrio y siempre un ajuste muy fino que tienes que hacer y luego pensar en conquistas, los que triunfan son los que encuentran este equilibrio, los que son confiables, es lo que buscamos y lo vamos a encontrar en poco tiempo”, sentenció.