André Jardine salió bastante contento tras la actuación de América en el Clásico Capitalino, ya que no solo el equipo se presentó de buena forma, sino que el gran accionar también se plasmó en el resultado, con un contundente 4-1 que dejó satisfechos a todos los aficionados.
El DT brasileño volvió a demostrar que su plantilla tiene nombres importantes para aspirar al título una vez más y que además será un rival muy complicado en la Liguilla del Apertura 2025, ya que la escuadra azulcrema está a unos cuantos puntos de colarse a la ronda final.
Tras este duelo ante los de la UNAM y luego de avanzar a la tercera posición del certamen, Jardine tomó una decisión tajante con el plantel, esto previo al duelo contra Santos, ya que la jornada 12 está a la vuelta de la esquina y con ello se cumplirá el segundo tercio del torneo.
André Jardine no lo dudó dos veces y dio órdenes
André decidió darle el día libre a sus futbolistas el pasado domingo, esto para que estuvieran con sus familias, descansaran y disfrutaran del triunfo en Ciudad de los Deportes, además de que busca que cambien el chip para arrancar con todo la semana y preparar el juego ante los de Torreón.
El plantel de América regresará a entrenar este lunes 29 de septiembre y arrancará la preparación de la jornada 12 ante Santos, partido que se estará disputando este próximo sábado 4 de octubre en punto de las 21:05 horas del centro de México.