América contrató a Allan Saint-Maximin y el futbolista francés la ha roto en apenas dos partidos y unas semanas en la Liga MX, ya que calidad tiene de sobra, pues su experiencia en Europa lo avala, pero a pesar de ello no se conforma y quiere hacer una historia importante en México.
Eso lo sabe bien Daniel el Ruso Brailovsky, leyenda de la institución americanista, quien ya va analizando de a poco el arranque del extremo galo con el equipo dirigido por André Jardine, y que en su opinión, es rápido para calificarlo, pues se necesita verlo en fases más importantes de juego.
Brailovsky espera que Maximin responda en los momentos importantes
Fue en una entrevista para TUDN, en el programa de Línea de 4, donde el ex-jugador y ex-entrenador azulcrema fue directo con lo que espera de Maxi, que si bien, lo ve con una calidad tremenda, sabe bien que debe responder cuando se necesita que un jugador de esta envergadura aparezca: en la fase final.
“Lleva jugado menos de un tiempo, lleva dos goles y tiene una calidad bárbara. Es muy rápido, una potencia que si se pone bien físicamente, va a ser difícil pararlo. No va a ser difícil que se enganche a una estructura armada desde hace tiempo”, comenzó diciendo el Ruso.
“Me parece que tiene calidad, pero como he dicho siempre y aprendí de Carlos Reinoso desde aquella época (80’s), a los extranjeros los traemos para que nos ganen las finales, los de torneo regular los gana cualquier jugador, eso no hay problema. Quiero que me gane la final. Habrá que ver los momentos que tiene que llegar a aparecer”, expresó