André Jardine ha hecho bicampeón al América en apenas un año de dirigirlo, lo que demuestra que estaba preparado para tomar las riendas del equipo más grande de México, pero ahora, más allá de la institución, deberá tomar una decisión dura para él.
Y es que Jardine llegó a México hace ya poco más de un par de años, cuando tomó las riendas del Atlético San Luis y luego las del conjunto azulcrema. Es por ello que ahora se le presenta una decisión interesante, que va de su trabajo actual con el origen de él.
La decisión de Jardine en el amistoso México vs. Brasil
Todo se basa en el amistoso entre la Selección Mexicana y la Selección Brasileña, ya que claro está que las raíces de Jardine son en Brasil, país de origen, al que ama y con el que fue campeón de los Juegos Olímpicos, pero en este tiempo en tierra azteca ha divido su corazón.
Y es que ya ha sido campeón en México, pero no solo eso, habla a la perfección el idioma, y tres de sus mejores jugadores estarán en el terreno de juego: Julián Quiñones, Israel Reyes y Luis Malagón, lo cual para él será un bonito partido de futbol.
¿México o Brasil? Seguramente, este último. Sin embargo, de lo que no hay duda es que estará pendiente de las acciones y de sus futbolistas mexicanos, por lo que habrá que ver cómo reacciona al encuentro Jardine, quien es un obsesivo por el futbol.
¿Cuándo juegan los americanistas ante Brasil?
Los tres futbolistas de las Águilas estarán teniendo participación este próximo sábado 8 de junio en Texas, un duelo que se llevará cabo en punto de las 19:00 horas del centro de México y que tendrá a grandes jugadores en el campo del lado brasileño.