Una vez más, André Jardine dejó demostrado que está en América para ser el líder de un grupo extraordinario, una familia que busca cada semana ser mejor y que pelea con todo por la exigencia máxima , la cual es el título, por lo que se tiene a un gran referente al mando.
El DT brasileño se ha ganado la confianza de todo el plantel, pues es un estratega que sabe muy bien cómo aprovechar los momentos de cada jugador, por lo que muchas veces encuentra la mejor oportunidad para explotarlos dentro del campo, y en el Clásico Nacional amistoso lo puso a prueba.
Y es que Jardine lanzó un mensaje de motivación a sus futbolistas, esto sin importar que tenía varias bajas por lesiones y convocatorias a selección nacional, por lo que esta charla que les dio, los motivó a sacar todo en el campo y así lograr ganar el partido ante Chivas.
La increíble charla de André Jardine a sus futbolistas
“Gran escenario, gran partido, disfruten, aprovechen cada segundo, recordando que disfrutas compitiendo y cooperando, porque la mejor manera de disfrutar es ganando cabrones, el sentimiento de que aprovechamos mucho el partido, dale“, expresó Jardine a sus jugadores en el hotel de concentración previo al Clásico Nacional.
André le dio confianza a varios elementos de las fuerzas básicas, así como a jugadores que no venían teniendo minutos y vaya que rindieron, como el caso de Illian Hernández, quien se encargó de meter un golazo de cabeza y ahora apunta a la titularidad ante Santos.