Previo al juego entre América y Necaxa de la jornada 4 del Clausura 2026, las Águilas dieron un importante anuncio que llevaba tomando fuerza en los más recientes días. Y es que después de varios rumores, se confirmó de manera oficial la destitución de Diego Ramírez como director deportivo de las Águilas.
Así lo anunció el club mediante sus redes sociales en donde este miércoles 28 de enero se anunció la destitución del directivo quien había formado parte del histórico tricampeonato del club en el 2024.
Cabe señalar que Diego Ramírez llegó al Nido en el año 2021 y permaneció en el cargo de director deportivo cerca de cuatro años, en donde trabajo en conjunto con Santiago Baños en pro del bienestar deportivo del equipo dirigido por André Jardine.
Finalmente, tras su despido del equipo, América dedicó una emotiva despedida en la cuenta de Instagram del club donde se detalló lo que hizo durante su gestión y además, le desearon suerte para los próximos retos que tendrá dentro de la institución.
La despedida que hizo el Club América a Diego Ramírez
“El Club América informa que Diego Ramírez deja el cargo de Director Deportivo del Primer Equipo Varonil con la finalidad de continuar su crecimiento profesional a través de la implementación de proyectos de desarrollo deportivo en conjunto, entre otros, con el Club y con otras subsidiarias del Grupo Ollamani.
Diego, en su primera etapa dentro del Club colaboró para la obtención de un título de liga, mientras que en una segunda etapa ha sido una pieza fundamental en el proyecto deportivo del Club, así como en la conformación de la estructura actual del Primer Equipo Varonil, además de formar parte integral del reciente logro histórico obtenido por las Águilas: el Tricampeonato.
Desde su llegada a Coapa, Diego se ha caracterizado por su profesionalismo y búsqueda constante de la excelencia por lo que estamos convencidos de que este cambio en su camino es un paso más hacia su consolidación como un ejecutivo de primer nivel en el futbol. Estamos muy entusiasmados por su nueva etapa, y estamos ciertos de que continuaremos escribiendo historias de éxito en conjunto“.
