América cayó ante Pachuca en la última jornada del Clausura 2025, lo que llevó a que se generaran distintos comentarios negativos, sobre todo por algunos anteriores al partido que trascendieron, como del portero Luis Malagón, quien bromeando lanzó una frase de que quería tomarse un whiskey y descansar.
Esto provocó alborotó en los medios de comunicación, por lo que sacaron de contexto las palabras del guardameta azulcrema, quien simplemente quería estar tranquilo y pensar en lo que seguía, pero desafortunadamente la prensa no lo tomó así y descontextualizaron sus palabras.
Esto fue respaldado por Luis Ángel, quien estuvo en conferencia de prensa previo a la Vuelta de Concachampions ante Cruz Azul, hablando sobre lo que viene para el Clásico Joven, pero también mostrando su molestia por lo que se dijo del tema del alcohol.
Malagón sentencia a la prensa por sus comentarios
“Tranquilo, ahí medio se hizo algo pequeño enorme, que decían que yo era borracho, alcohólico, que esto que el otro, que la madre… creo que cualquier persona en la vida se echa un trago, no lo hice con ese afán. Empezaron a cuestionarme que era una figura pública, que cómo los niños podían haberme interpretado de cierta manera“, dijo Malagón.
Al final, Malagón sacó ese coraje que traía y de buena forma, pues el elemento azulcrema no estuvo conforme con todo lo que le dijeron en distintas notas, ya que se ha caracterizado por ser un portero ejemplar, que honra a su profesión y que se mantiene en forma para dar el mejor rendimiento posible.