América sigue de vacaciones, solamente los jugadores mexicanos convocados a la Copa Oro y Javairo Dilrosun tiene actividad, de momento… pues la realidad es que los demás necesitaban romper filas y ya lo hicieron, cada quien con su familia y esperando la vuelta al Nido de Coapa.
Henry Martín trabaja en su recuperación, mientras que Igor Lichnovsky volvió a jugar meses después de su lesión, pero no con las Águilas, sino con el conjunto de la Selección Chilena, arrancando como titular la segunda fecha, ante Bolivia, un duelo que perdieron y que los dejó fuera de la Copa del Mundo.
Sin embargo, más allá de ese duro golpe, Igor ha dado una noticia espectacular a André Jardine y su cuerpo técnico, pues tras su vuelta al terreno de juego, hubo un tema que resaltó y bastante, pues se trata de dónde y cómo jugó, así como la forma en que respondió tras la confianza del DT.
Igor Lichnovsky, listo para pelear por un puesto
La mejor noticia del chileno, es que jugó los 90 minutos y no tuvo problema alguno, es decir, aguantó todo el partido tras meses inactivo, sin ningún resentimiento de la lesión y en la altura de Bolivia, que según datos se encuentra a 4.150 metros sobre el nivel del mar.