América quiere reventar el mercado con un buen fichaje, uno que sea atractivo mediáticamente y que también cumpla con lo que se necesita para ser un águila, por ello se ha puesto como objetivo fichar al mexicano Erick Sánchez del Pachuca, quien tiene ya varios torneos rompiéndola.
Ahora, con el no ascenso del Real Oviedo a primera división de España, todo indica que el camino ha quedado libre para el conjunto americanista este mercado, ya que el club que le pertenece a Grupo Pachuca seguirá un escalón abajo en la liga española.
América, más cerca que nunca de Erick Sánchez
Previo a disputar la final de ascenso en España, había trascendido que el Chiquito Sánchez podría dar el salto a este país en caso de que Oviedo ascendiera, ya que él y otros jugadores de los Tuzos irían a reforzar el primer equipo, pero el objetivo no se logró.
Ahora, la noticia del no ascenso de Oviedo a primera división le abre la posibilidad perfectamente a las Águilas de comprar a Sánchez, pues el sueño europeo parece lejos, así que América tendría libre camino, solamente faltaría el sí del futbolista azteca.
Idrissi, otro que permanecerá en México
Otro futbolista que podía haber ido a LaLiga era Oussama Idrissi, quien también podía ir en ese intercambio entre equipos para rendir en primera división, pero ahora seguirá en Pachuca, por lo que una oferta importante de América sobre la mesa por el neerlandés lo podría convencer de ir al más grande.
Hasta el momento, no hay nada oficial por parte de ninguno de los dos jugadores, lo que sí es que Erick se acerca a las Águilas con esta noticia, así que habrá que ver qué pasa en los siguientes días, una vez que la Copa América termine.