América sigue por el camino de armar el plantel desde la primera línea hasta la última, por lo que Isaías Violante llegó como refuerzo ofensivo joven, que puede posicionarse como extremo o carrilero, y que además le dará minutos cruciales a las Águilas en el tema de la regla de menores, pues tiene 21 años apenas.

Es por ello que Violante será un elemento importante en todos los sentidos, y claro está que también peleará la titularidad, pues tiene el potencial para ganarse un puesto en este Apertura 2025, pero irá de menos a más, ya con el número 12 elegido, pues detrás hay una importante historia.

Isaías Violante recordó a su papá al llegar al América

Violante tomó la playera 12 y lo hizo en honor a su papá, quien falleció hace más de tres años y que le pasó este número a Isaías desde muy chico, por lo que es un reconocimiento a su amor por él, así lo reveló en una entrevista para el Club América en redes sociales.

Bueno, es un número muy especial, porque mi padre falleció hace poco más de tres años. En los equipos que él jugaba siempre, en Veracruz y esos, siempre usaba el 12, entonces de chiquito me ponían el 12, por eso elegí el número y sé que es un orgullo para él desde allá arriba“, expresó Violante.

Violante ya entrena al parejo de sus compañeros.