América está listo para comenzar a preparar su siguiente reto: el duelo ante Tigres de la jornada 5 por el Apertura 2025, un compromiso que se robará los reflectores de los espectadores mexicanos y que tiene ansioso al grupo azulcrema por salir victorioso y con tres puntos más.
Y es que tras el encuentro ante Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes, las Águilas han recibido un dato contundente, que los ve obligados a seguir mejorando, que no permitirá que se queden como están en cuanto al rendimiento, pues pretextos no hay.
Afición hace lo suyo y pone en aprietos al América
Así es, el América ha recibido una noticia que no esperaba, pues ante Querétaro, con todo y la tormenta eléctrica, recibió una cantidad de 23, 695 fanaticos en las gradas del recinto azulcrema, lo que indica y deja claro que hay compromiso a pesar de los recientes fracasos.
Es por ello que el equipo americanista tiene un reto importante de cara a lo que viene en este segundo semestre del año, donde ya solamente queda pelear por la 17 en la Liga MX, y con el respaldo de los fans, la exigencia es aún mayor para los dirigidos por André Jardine, pues deben responder a lo que están entregando.