Después de consolidarse como uno de los jugadores más importantes del club tras el bicampeonato, el tiempo de Igor Lichnovsky en América se agotó y por lo tanto, el defensor tendría que reportar con Tigres, dueño de su carta, tras disputar la Copa América 2024. Sin embargo, no sucedió así.

Y es que tras el gran nivel mostrado y la gran adaptación a las Águilas, la directiva hizo hasta lo imposible por retenerlo. No obstante, no fue nada sencillo considerando que, había que negociar con Tigres y uno de los grandes impedimentos, era el alto salario que tenía en el conjunto felino.

No obstante, después de varios días de negociaciones, por fin se llegó a un acuerdo entre ambas partes e Igor Lichnovsky fue anunciado como refuerzo definitivo de América por los próximos tres años. Sin embargo, recientemente, a través de una transmisión en vivo, fue el propio jugador quien dijo que probablemente se quedaría más tiempo del que se reveló en el equipo.

Puede que me vean más años de los que todos han dicho“, dijo Igor Lichnovsky a través de un en vivo de Instagram. Finalmente, hasta el momento, Igor Lichnovsky ha disputado únicamente un encuentro con América en el Apertura 2024, luego de que ante Tigres, el conjunto felino no haya liberado su pase para jugar ante su ex equipo.

Igor Lichnovsky exhibió a Tigres por no liberar su pase para jugar contra ellos

Después de jugar contra ellos (Tigres), lo liberaron (el pase), la verdad no creo, no soy Messi, no soy nadie, pero fue por eso al final. El jueves tempranito ya quedó, a lo mejor si yo jugaba ganaban 4-0, algo así“, mencionó el chileno en un vivo en el que contó la situación.