América reapareció en la Liga MX después de haber ganado el tricampeonato. Cabe señalar que pese a contar con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, las Águilas hicieron su presentación en el Clausura 2025 con su equipo Sub-23 y además sin André Jardine.
En lo que respecta al once presentado por el conjunto azulcrema, resaltó la presencia de únicamente tres elementos del elenco estelar: Rodolfo Cota, Néstor Araujo y Erick Sánchez. Por su parte, una de las gratas sorpresas fue la titularidad de Miguel Ramírez, mejor conocido como Isco, quien fue clave en el triunfo de América.
Y es que en una contra de las Águilas iniciada por Erick Sánchez, fue Isco Ramírez quien terminó dando la asistencia para el gol de Antonio Álvarez ante los Gallos. No obstante, fue el propio Miguel Ramírez quien protagonizó una curiosa escena, luego de que perdiera el short del uniforme ante la entrada de un rival.
Corría el final de la primera mitad cuando Isco fue derribado por Franco Russo, quien posteriormente fue expulsado tras una terrible entrada a Erick Sánchez sobre su pierna de apoyo. No obstante y a favor del Chiquito, la acción no representó mayor riesgo físico.